miércoles, 8 de febrero de 2012

A trabajar se ha dicho :)

Buenos días a quien me lea, bueno y a quien no, también...

Hoy me toca ponerme a diseñar, un par de flyers para un cliente, una carta, unos cambios en otro trabajo... la verdad es que tengo un día bien ajetreado...

Y además un par de nuevos pedidos, ya tengo las fotos de dos nuevos pedidos, sólo me falta un poquito de tiempo para poder subirlos, espero esta semana poder hacerlo...

Lo cierto es que nunca pensé que ésto me llevara tanto tiempo, pero en el fondo me gusta... hace que me evada de mi día a día y, aunque mi día a día me guste, está bien desconectar de vez en cuando...

Bueno me voy a poner a currar que sino si que no terminaré en la vida. Que paséis un gran día... Yo lo haré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario